Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc


Los Pitufos ya tienen director. Raja Gosnell, director de Solo en casa 3, Un Chihuahua en Beverly Hills o Scooby-Doo, se encargará de llevar a los personajes de Peyo a la gran pantalla.
Tras meses buscando al director idóneo, según informa 'The Hollywood Reporter', Columbia Pictures al fin se ha decidido por el realizador californiano para llevar las aventuras de Papa Pitufo, Pitufinia, el malvado Gargamel, su gado Azrael y el resto de personajes a la gran pantalla.

3 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Ostras! ¿No me digas que van a sacar la película de verdad? Jajaja qué recuerdos.

Habrá que ver lo que les sale ¿no?

Tienes un blog chulísimo.

Un saludo.

Deprisa dijo...

Eso digo yo, ¿también de estos?

Fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com