Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

sábado, 18 de abril de 2009

Santiago Segura anuncia 'Torrente 4'

El ex policía abusón,racista, calvo, obeso y "guarrete" que Santiago Segura imaginó en 1998 para protagonizar la que se ha convertido en la saga más vista del cine español, Torrente, tendrá su cuarta entrega y se estrenará a finales de 2010 o principios de 2011.
Su primera entrega, El brazo tonto de la ley se estrenó en 1998, tras ocho semanas de rodaje y 1,7 millones de euros. Fue la película más vista de aquel año, con 3.010.664 espectadores y casi 11 millones de recaudación. A los tres años llegó Torrente 2: Misión en Marbella, en la que invirtió 9 semanas de rodaje y 3 millones de presupuesto. Sólo en el primer fin de semana recaudó 3,5 millones de euros, con lo que convertirse en la más taquillera de 2001 no era difícil y lo logró con más de 22 millones de recaudación gracias a sus 5,3 millones de espectadores.Torrente 3, el Protector, de nuevo la más vista de aquel año, con 18,1 millones de recaudación, 10 más de lo que invirtió en este proyecto, que se rodó durante 11 semanas.
Si los planes se cumplen, para el estreno de Torrente 4 Segura, que homenajea en cada una de las partes al cantante El Fary, el "faro" que guía los pasos del ex policía, y cuenta con los "cameos" de muchos de sus "amiguetes", habrá esperado cinco años.


Aunque a sus 62 años está en un estado de forma envidiable, el torrente de acción desmedida que prepara para su próxima película, The Expendables, ha sido demasiado para Sylvester Stallone que se ha fracturado un brazo en el rodaje que comenzó esta semana en Brasil.
Stallone se negó a utilizar un doble para rodar una trepidante escena de acción cargada de saltos, disparos y explosiones. Con la única protección de unas rodilleras el bueno de Sly se lanzó a filmar la secuencia y, tras saltar y rodar por el suelo como si de un veinteañero se tratara, "se fracturó un brazo".




Dirección: Tomas Alfredson
País:Suecia
Duración:114 min.
Género: Drama / Terror

Estreno en España:17-04-2009

Reparto: Kare Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist


SINOPSIS: Oskar es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.

( ver trailer )

Trailer de esta pelicula de terror Sueca



( ver ficha )

miércoles, 15 de abril de 2009

Trailer de Angeles y demonios

Trailer de esta pelicula Dirigida por Ron Howard e interpretada por Tom Hanks que se estrenara el proximo 15 de Mayo


John Rambo (2008) actor, Director, Guionista, Producción
Rocky Balboa (2007) actor, Director, Guionista, Producción
Spy Kids 3 (2004) actor
El protector (2003) actor
Driven (2003) actor, Guionista, Producción
D-Tox (Ojo asesino) (2002) actor
Get Carter (2000) actor
Cop land (1997) actor
Asesinos (1996) actor
Pánico en el túnel (1996) actor
Juez Dredd (1995) actor
El especialista (1994) actor
Demolition Man (1993) actor
¡Alto!, o mi madre dispara (1992) actor
Rocky V (1990) actor, Guionista
Tango y Cash (1989) actor
Encerrado (1989) actor
Rambo III (1988) actor, Guionista
Yo, el Halcón (1987) actor, Guionista
Cobra (1986) actor
Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986) actor, Guionista
Rocky IV (1985) actor, Director, Guionista
Staying Alive (1983) actor, Director, Guionista
Rocky III (1982) actor, Director, Guionista
Acorralado (1982) actor
Halcones de la noche (1981) actor
Evasión o victoria (1981) actor
Rocky II (1979) actor, Director, Guionista
Símbolo de fuerza (1978) actor, Guionista
Rocky (1976) actor, Guionista
El prisionero de la Segunda Avenida (1975) actor
Death Race 2000 (1975) actor
Capone (1975) actor
Días felices (1974) actor
Black Jackets (1974) actor
Bananas (1971) actor
No hay lugar para esconderse (1970) actor
Oscar ¡quita las manos! actor
Rambo: Acorralado II actor, Guionista
Máximo riesgo actor
Los Señores de Flatbush


Ya han saltado a la red las primeras imágenes oficiales de The Expendables, la cinta que protagoniza, dirige y escribe Sylvester Stallone y que reunirá, entre otros héroes de acción, a Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke e incluso un cameo de Arnold Schwarzenegger.
El cameo de Schwarzenegger durará tan sólo un día de rodaje y se interpretará a sí mismo, es decir que aparecerá como lo que es: una antigua estrella de cine ahora Gobernador de California.

The Expendables relata la historia de grupo de mercenarios, capitaneados por Stallone, cuya misión es derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. La fecha de estreno en los Estados Unidos está fijada para el 23 de abril de 2010, aunque lo más probable es que tarde unos meses más en llegar a las pantallas españolas.

martes, 14 de abril de 2009

Ficha de La sombra del poder



Dirección:Kevin Macdonald
País:USA
Duración:132 min.
Estreno en España:17-04-2009
Reparto:Russell Crowe (Cal McAffrey), Ben Affleck (Stephen Collins), Helen Mirren (Cameron), Rachel McAdams (Della), Viola Davis (Dra. Joy Jackson), Jason Bateman (Dominic Foy), Robin Wright Penn (Anne Collins), Jeff Daniels (George Fergus).

SINOPSIS: Russell Crowe es Cal McAffrey, un periodista de Washington D.C., cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos salen a la luz. McAffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.

( ver trailer )

Trailer de esta pelicula de Russell Crowe y Ben Affleck que se estrena esta semana.



( ver ficha )

lunes, 13 de abril de 2009

Poster definitivo de Ángeles Y Demonios


Sony Pictures ha revelado el poster español definitivo de Ángeles Y Demonios.
Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor y Stellan Skarsgard son solo algunos de los nombres del reparto de la nueva aventura de Robert Langdom, el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard que esta vez tendrá que vérselas con una antigua y secreta hermandad conocida como los Illuminati.
Estreno el 15 de mayo

domingo, 12 de abril de 2009

Dragonball decepciona


Bueno como estaba previsto solo han pasado dos dias desde su estreno y ya le estan lloviendo las criticas, he buscado por los blogs a ver que tal estaba la peli y me he encontrado cosas como estas.
es una gilipollez me cauen la puta madre del productorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .
todos por una pelicula en condiciones por favor que nadie valla a verla hasta que agan una peli mas parecida a la serie.
me parece una basura de pelicula goku enamorado?,bulma luchando y morena mutenroi joven.una autentica mierda no pienso verla
Despues de esto pocas ganas quedan de ir a verla.