Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

jueves, 14 de mayo de 2009

Filmografia de Tom Hanks


Donde viven los monstruos (2009) Producción
Ángeles y demonios (2009) actor ( ver trailer )
City of Ember (2009) Producción
Mamma Mia! (2008) Producción
La guerra de Charlie Wilson (2008) actor, Producción
Antbully, bienvenido al hormiguero (2006) Producción
El Código Da Vinci (2006) actor
Love me tender (2005) actor
Polar Express (2004) actor, Producción
La Terminal (2004) actor
Connie y Carla (2004) Producción
The Ladykillers (2004) actor
Atrápame si puedes (2003) actor
Mi gran boda griega (2002) Producción
Camino a la perdición (2002) actor
Náufrago (2000) actor, Producción
La milla verde (1999) actor
Toy story 2 (1999) actor
Salvar al soldado Ryan (1998) actor
Tienes un e-mail (1998) actor
The Wonders (1996) Guionista, actor, Director
Apolo 13 (1995) actor
Forrest Gump (1994) actor
Algo para recordar (1993) actor
Philadelphia (1993) actor
Ellas dan el golpe (1992) actor
La fuerza de la ilusión (1992) actor
Joe contra el volcán (1990) actor
La hoguera de las vanidades (1990) actor
No matarás... al vecino (1989) actor
Socios y sabuesos (1989) actor
Big (1988) actor
Lo que cuenta es el final (1988) actor
Dos sabuesos despistados (1987) actor
Esta casa es una ruina (1986) actor
Nada en común (1986) actor
Voluntarios (1985) actor
El hombre con un zapato rojo (1985) actor
Despedida de soltero (1984) actor
Un, dos, tres...Splash (1984) actor
Dragones y mazmorras (1982) actor
Sabe que estás sola (1980) actor


Dirección:Ron Howard
País:USA
Duración:140 min.
Género:Thriller
Estreno en España:15-05-2009
Reparto:Tom Hanks (Robert Langdon), Ewan McGregor, Ayelet Zurer (Vittoria Vetra), Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl.
SINOPSIS: Tom Hanks vuelve a interpretar el papel de Robert Langdon, el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso a asesinar, para lograr sus objetivos. Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati -la más poderosa organización clandestina de la historia- se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano

Como siempre Risto tan mordaz y sarcastico como siempre no solo ataca a los concursantes sino que tambien ataca a la audiencia, no te pierdas este video.

martes, 12 de mayo de 2009

'Hannah Montana' destroza al Enterprise


Con más de 2,7 millones de reacaudación, Hannah Montana. La película se alzó hasta lo más alto de la taquilla española imponiéndose con una superioridad aplastante al otro estreno de la semana, Star Trek.
Spock, Kirk y el resto de la tripulación del Enterprise no fueron rival para Miley Cyrus/Hanna Montana que en su versión para la gran pantalla superó en un millón y medio de euros a Star Trek de J.J.Abrams. La cinta protagonizada por la estrella adolescente del Disney Channel fue vista por 439.000 espectadores y logró una media de 7.000 euros por copia (387 copias). En Estados Unidos la película ha recaudado ya 74 millones de dólares.
El otro estreno de la semana llamado también a ser número uno, Star Trek, tuvo que conformarse con el tercer puesto con poco más de un millón de euros recaudación. En el segundo aparece X-men Orígenes: Lobezno, la película protagonizada por Hugh Jackman que tras debutar la pasada semana en lo más alto se agarra con uñas y dientes a los primeros puestos la taquilla.



Aunque no sean tan glamourosos y aventureros como Los Piratas del Caribe de Disney, Hollywood no iba a dejar pasar una buena historia de piratas y ya se prepara para llevar los últimos incidentes acaecidos en aguas africanas con piratas somalíes a la gran pantalla. Lo hará de la mano del actor, y también productor, Samuel L. Jackson.

Uppity Films, la productora de Samuel L. Jackson, ya se ha hecho con los derechos para llevar al cine la vida de Andrew Mwangura, un periodista y ex marinero keniano que ejerce de negociador entre los piratas somalíes y los propietarios de los navíos que son secuestrados en la costa africana. Evidentemente, además de producir la cinta, Jackson también se reservará el papel protagonista.

domingo, 10 de mayo de 2009

Critica de Dragonball Evolution


Cualquier aficionado a Dragon Ball que se precie solo puede tener una opinión sobre esta pelicula: ES UNA PUTA MIERDA!!! Los cambios de guión son totalmente innecesarios. Acaso el guión del manga original necesita cambios??? Hablamos del, casi con toda seguridad, manga más famoso de la historia. Si alguien cree que tiene que cambiar el guión para hacerlo más interesante es porque no tiene ni puta idea. Y de los personajes mejor ni hablar: claro, es mucho mejor que Mutten Roshi sea un actor famoso aunque no se parezca en nada, ni en el físico ni en la personalidad, al personaje original. Que necesidad hay de que Bulma sea una versión femenina de Rambo? Claro, los personajes del manga son tan aburridos… Pero de que va esta gente??? Soy un fan acérrimo de Dragon Ball y me niego categoricamente a ver este esperpéntico desfile de personajes que no dudan en cometer un sacrilegio de proporciones bíblicas alegando que es una adaptación. Yo no quiero ver una adaptación. Cuantos fans de Dragon Ball quieren ver una adaptación? NINGUNO. Quien diga que le gusta esta pelicula no ha visto ni adorado ni sentido lo mismo que nosotros cuando nos trasladabamos al mundo donde Son Goku, Krilin (una pequeña aparición. KRILIN UNA PEQUEÑA APARICION??? EL MEJOR AMIGO DE GOKU??? SACRILEGIO!!!) Bulma, Piccolo Jr., etc, etc, etc, etc, etc… Y aun hay algo que me aterra más: QUIEREN HACER MÁS PELICULAS!!!!! POR FAVOR, METEOS LAS MANITAS EN LOS BOLSILLOS Y NO LA CAGUEIS MÁS.



Dirección:Ben Stassen
País:Bélgica
Duración:84 min.
Género:Animación - Comedia - Familiar
Estreno en España:08-05-2009

Reparto:Doblaje original: Christopher Lloyd (abuelo), Kelly Ripa (madre de Nat), Nicollette Sheridan (Nadia), Tim Curry (Yegor), Trevor Gagnon (Nat), Philip Daniel Bolden (IQ), David Gore (Scooter), Ed Begley Jr. (Poopchev), Adrienne Barbeau (madre de Scooter), R

SINOPSIS: Nuestra historia comienza con una joven mosca llamada Nat y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, que están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden. La mañana siguiente, para cuando sus familias se dan cuenta de que no están, nuestras tres moscas ya han llegado al Centro Espacial. En sus improvisados trajes espaciales, Nat, I.Q. y Scooter se acomodan dentro de los cascos espaciales de los comandantes Armstrong, Aldrin y Collins. Cuando se encienden los motores, nuestros tres pequeños aventureros están listos para escribir su propia historia.

( ver trailer )

Trailer de esta pelicula de animacion Belga




( ver ficha )