Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

sábado, 4 de abril de 2009

Tendremos Men in Black 3



Los hombres de negro volverán a la gran pantalla. Fue el propio presidente de Sony Pictures, Rory Bruer, el que durante la Showest, convención de la industria cinematográfica que se celebra en Las Vegas confirmó que el estudio está ya trabajando en la nueva película de Cazafantasmas, la cuarta entrega de Spiderman y anunció que habrá Men in Black 3. En todo caso, el presidente de Sony no quiso dar detalles del proyecto más allá de confirmar su existencia, por lo que todavía no es seguro que Will Smith, el actor más taquillero del planeta, y Tommy Lee Jones vayan a volver a enfundarse sus trajes negros y sus gafas de sol en la resurrección de esta saga cuya tercera entrega podría ver la luz en los cines de todo el planeta en verano de 2011.

( filmografia Will Smith ) ( filmografia Tommy Lee Jones )


Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams forman el trío protagonista de la película, que muestra como Sherlock Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío.

Trailer de esta pelicula de la Warner Bros que tiene bastantes similitudes con La historia interminable se estrenara estas navidades .

miércoles, 1 de abril de 2009

Conciertazo de AC/DC en el Sant Jordi

Doce dias despues del concireto de Judas otra gran noche de rock esta vez nos reunimos en el Palau Sant Jordi para ver a los miticos AC/DC , para empezar nos soltaron un video de dibujos con la banda de protagonista y Angus conduciendo un tren que terminaria estrellado en el escenario a tamaño real , a partir de ahi empezaron a sonar temas de su ultimo album Black ice y de los anteriores como los archiconocidos Thundertruck , Back in black o The Jack.
No falto de nada Brian Johnson se balanceó en el péndulo de una campana gigante en Hells Bells , TNT con llamaradas de dos metros de alto, un Whole lotta Rosie representado por su mascota hinchable, En los bises, los dos últimos cartuchos: Highway to hell y For those about to rock acompañados de los seis cañones que decoraban el escenario. El grandioso Angus Young se dejo la piel a pesar de sus 54 añitos que por cierto cumplio ayer ( happy birthday Angus ).
Bueno en fin que nos lo pasamos en grande .
Esta entrada se la dedico a Jose , Cristina (menudos bocadillos de pollo) y Alex que me acompañaron y a Jose A. Rios seguidor de mi blog que no pudo venir ( lo siento tio)

lunes, 30 de marzo de 2009

Filmografia de Vin Diesel


Fast and Furious. Aún más rápido (2009) actor, Producción (ficha) (ver trailer)
Babylon (2008) actor
Hitman (2007) actor, Productores ejecutivos, Productores ejecutivos
Declaradme culpable (2006) actor
Un canguro súper duro (2005) actor
Las Crónicas de Riddick (2004) actor, Producción
Diablo (2003) actor
XXX (2002) actor
Ajuste de cuentas (2002) actor
A todo gas (2001) actor
Pitch Black (1999) actor
El informador (1999) actor
Salvar al soldado Ryan (1998) actor

Trailer de esta peli en la que vuelve Vin Diesel despues de dos secuelas sin aparecer.


Dirección:Justin Lin
País:USA
Género:Accion
Estreno en España:03-04-2009
Reparto:Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O'Conner), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), John Ortiz (Campos), Laz Alonso (Fénix), Gal Gadot (Gisele), Shea Whigham (agente Stasiak), Tego Calderón (Tego), Don Omar (Don), Jack Conley .
SINOPSIS: El fugitivo y ex preso Dominic Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Trailer de esta pelicula que se estrenara esta semana


Dirección:Rob Letterman y Conrad Vernon
País:USA
Género:Animación, comedia
Estreno en España:03-04-2009
Reparto:Doblaje original: Reese Witherspoon (Susan/Genórmica), Hugh Laurie (doctor Cucaracha), Will Arnett (Eslabón Perdido), Seth Rogen (B.O.B.), Rainn Wilson (Gallaxhar), Stephen Colbert (presidente), Kiefer Sutherland (general G.R. Provoker), Paul Rudd (Derek)
SINOPSIS: Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.