Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

sábado, 9 de mayo de 2009

Ficha de Hannah Montana - La Pelicula


Dirección:Peter Chelsom
País:USA
Duración:102 min.
Género:Comedia - Musical
Estreno en España:08-05-2009
Reparto:Miley Cyrus (Hannah Montana/Miley Stewart), Emily Osment (Lilly Truscott/Lola Luftnagle), Jason Earles (Jackson), Melora Hardin, Vanessa Williams, Billy Ray Cyrus (Robby Stewart).
SINOPSIS: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Trailer de la pelicula de esta megapija de la factoria Disney





( ver ficha )

Por fin la esperadisima Star Trek se ha estrenado aqui os dejo el trailer.



(ver ficha )


Dirección:J.J. Abrams
País:USA
Género:Acción, Ciencia Ficción,Drama
Estreno en España:08-05-2009
Reparto:Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana, Chris Pine, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Bruce Greenwood, Winona Ryder, Rachel Nichols, Jennifer Morrison.
SINOPSIS: Del director J.J. Abrams ("Misión: Imposible III," "Perdidos" y "Alias"), los productores Damon Lindelof y Bryan Burke y los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman ("Transformers," "MI: III") nos llega una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, "Star Trek", con una nueva y joven tripulación que llegará donde nadie ha llegado antes

jueves, 7 de mayo de 2009

'Gladiator 2' Un guión rechazado



Tras el éxito en el año 2000 de Gladiator, Crowe y Scott intentaron sacar adelante una secuela y, según asegura una información publicada por el británico 'The Guardian' recogida por Europa Press, pensaron que Nick Cave sería ideal para crear una historia que superara el mayor escollo de la secuela: que el protagonista estaba muerto.

Fue entonces cuando el músico, escritor y actor australiano, autor de algún guión, como La propuesta, alumbró un libreto con una peculiar historia sobrenatural. Ahora, varios años después, este guión ha trascendido y se ha publicado en Internet. Su contenido no deja muchas dudas sobre las razones que dejaron en el cajón este proyecto.

En el Gladiator 2 de Cave, Máximo, tras su gloriosa muerte en la arena del circo se encuentra con los dioses romanos, que le conceden la vida eterna y le devuelven al mundo de los vivos. Allí se convertirá en un defensor de causas justas por los siglos de los siglos, luchando en la Segunda Guerra Mundial e incluso al lado de los servicios de inteligencia estadounidense en nuestros días.

Frank Miller trabaja en el guión.

Tras innumerables retrasos, la secuela de Sin City finalmente verá la luz. El rodaje, que contará con estrellas de la primera película, como Jessica Alba o Clive Owen, comenzará a principios del próximo año.
Fue el propio director, Robert Rodríguez el que anunció que comenzará a rodar en 2010 para poder estrenarla a finales del mismo año o a principios de 2011.
"La gente ha estado hablando de Sin City 2 desde que se estrenó la primera película. Lo han estado pidiendo durante años", afirmó Rodríguez en declaraciones a la IGN recogidas por Europa Press en las que aseguró que los seguidores de la novela gráfica de Frank Miller pueden estar tranquilos porque el rodaje comenzará pronto. Y lo hará con muchas de las estrellas que aparecieron en la primera película.

martes, 5 de mayo de 2009

Ficha de X-Men Orígenes: Lobezno



Dirección:Gavin Hood
País:USA
Duración:97 min.
Género:Fantástico-Acción-Ciencia-Fcción-Thriller.
Estreno en España:29-04-2009

Reparto:Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Kevin Durand, Michael-James Olsen.

SINOPSIS: Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

( ver trailer )



Dirección:Burr Steers
País:USA
Duración:102 min.
Género: Comedia
Estreno en España:30-04-2009

Reparto:Zac Efron (Mike O'Donnell con 17 años), Leslie Mann (Scarlett adulta), Thomas Lennon (Ned), Michelle Trachtenberg (Maggie), Matthew Perry (Mike O'Donnell adulto), Allison Miller (Scarlett con 17 años), Tyler Steelman (Ned con 17 años), Katerina Graham (Ja

SINOPSIS: A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos Maggie (Michelle Trachtenberg) y Alex (Sterling Knight) y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Cómo le ha podido ir todo tan mal? Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 años (Zac Efron).

( ver trailer )

Esta vez la han liado parda la banda mafiosa cuyo cabecilla es Ramoncin , Resulta que David Bisbal hace un concierto benefico para recaudar fondos para un niño de 5 años que necesita ir a un medico de Estados Unidos para tratar una enfurmedad muscular muy grave. Pues a los señores de la SGAE no se les ocurre nada mas que cobrarle a la madre el diez por ciento en concepto de derechos de autor ( 5.000 € ) .
Y yo desde aqui digo cuando van a parar a este grupo de delincuentes que se amparan en el gobierno para llevar a cabo sus fechorias y encima acusan a los internautas de piratas . ELLOS SON LOS PIRATAS.
Por favor dejad comentarios me gustaria saber vuestra opinion.