Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

Por fin tenemos fecha definitiva para Harry Potter .Warner ha anunciado que adelanta el estreno de la película, previsto para el 17 de julio, al 15 de julio. Ya podéis disfrutar del trailer definitivo en español de la esperadísima Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe.

jueves, 23 de abril de 2009

C.S.I. en la gran pantalla



Habrá película de CSI. Siguiendo los pasos de otras exitosas series como Expediente X o Sexo en Nueva York los forenses de Las Vegas darán el salto en la gran pantalla y lo harán capitaneados de nuevo por Gil Grissom.

Fue el propio William Petersen, el actor que encarna a Grissom y que abandonó la serie hace unos meses tras ocho años, quien en declaraciones a 'Radio Times' recogidas por Europa Press confirmó que habrá película de CSI Las Vegas. La versión cinematográfica de CSI no se realizará de forma frívola y solo por dinero.




Ya tenemos la primera imagen del oscarizado actor perfectamente caracterizado durante el rodaje de Robin Hood, la cinta antaño titulada 'Nottingham' que dirige Ridley Scott.
Un rodaje en el que al actor australiano comparte protagonismo con Cate Blanchett, que sustituyó a Sienna Miller como Lady Marion, Mark Strong, William Hurt o Vanessa Redgrave. La cinta de Scott promete una nueva visión del personaje de Robin Hood mucho más medieval "a lo Gladiator", según asegura el productor de la cinta Brian Grazer.

miércoles, 22 de abril de 2009

Trailer de X-Men origins

Trailer de esta pelicula que se estrenara el proximo 1 de mayo

martes, 21 de abril de 2009

Trailer del videojuego de Lobezno

Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno, uno de los personajes más carismáticos que aparecieron ya en la gran pantalla gracias a las tres entregas de la saga de X-Men. Además el actor ha tenido también su reproducción virtual y será protagonista de uno de los videojuegos más esperados de esta temporada: X-Men Orígenes: Lobezno.
Para todas las plataformas: X box , playstation 3 , Wii , etc


domingo, 19 de abril de 2009

Cual es para ti la mas esperada ?

Opina y deja tus comentarios sobre esta seleccion de peliculas esperadisimas por todos los cinefilos, tambien os dejo fechas de estrenos salvo cambios inesperados.
Cual tienes mas ganas de ver ?.



01-05-2009------------- --08-05-2009--- ------------15-05-2009



22-05-2009-------------05-06-2009---------------- 24-06-2009
17-07-2009