Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc



Dirección:Michael Bay
País:USA
Duración:147 min.
Género:Acción, Ciencia Ficción
Estreno en España:24-06-2009

Reparto:Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro


SINOPSIS: Secuela de Transformers (2007), basada en la famosa línea de juguetes de Hasbro, luego reconvertida en serie de TV. Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se une otra vez con los Autobots® contra sus enemigos, los Decepticons®.

Por fin la tenemos aqui esperemos que no nos deccepcione como lo han hecho otras.

jueves, 25 de junio de 2009

Primer trailer en español de Luna Nueva


Ya está aquí el trailer en español de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo que llegará a los cines a finales de este año.
Kristen Stewart, Robert Pattinson vuelven a protagonizar esta segunda entrega en la que Bella conoce el desamor después de que Edward decida abandonarla para protegerla y alejarla del peligroso mundo de los vampiros. Sola y dessamparada. Encontrará el consuelo en Jacob (al que da vida Taylor Launter), su amigo de la infancia que oculta un secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.
Con las incorporaciones estelares de Dakota Fanning y Michael Sheen, Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon) se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 20 de noviembre, aunque en España y resto del mundo no llegará hasta unas semanas después, a finales de año.













Ya están aquí las primeras imágenes oficiales promocionales de Alicia en el País de las Maravillas, el remake del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton rueda en 3D para Walt Disney.
En otra de las fotos podemos ver a tres de los personajes centrales de la historia: el camaleónico Johnny Depp, que da vida al Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones y Anne Hathaway perfectamente caracterizada como la Reina Blanca. En la cinta también podremos ver Mia Wasikowska, la joven actriz que encarna a la Alicia de Burton, Michael Sheen, que da vida al Conejo o Blanco o Christopher Lee que pondrá su voz al temible monstruo Jabberwock.
La película será una especie de secuela del clásico de Carroll, que nos relatará el segundo viaje de Alicia al País de las Maravillas. La joven, que ahora cuenta con 17 años, no recuerda nada de su primera estancia en Wonderland y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria. Para disfrutar en pantalla grande de espectáculo visual que promete ser la Alicia en el País de las Maravillas de Burton habrá que esperar hasta marzo de 2010.