Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc


El mes que viene comenzara en Vancouver el rodaje de El ladron del rayo una pelicula basada en el libro de Rick Riordan ,la saga literaria tiene como protagonista a un chico de 12 años llamado Percy Jackson, hijo medio humano del dios Poseidon. En la primera entrega Percy se embarca en un viaje a través de América para intentar salvar a su madre y detener una guerra entre los Dioses. Pierce Brosnan , Uma Thurman y Sean Bean han sido contratados para participar en la pelicula que probablemente se convierta en una saga.El rodaje estara dirigido por Chris Columbus y esta previsto el estreno para el 2010.



Ayer fui al teatro a ver un espectaculo llamado "Impro-Fighters" es muy curioso porque es una competicion entre los actores por ver quien improvisa mejor ademas la dificultad esta en que el publico participa poniendo frases y temas que ellos deben introducir en los dialogos, tambien tienen un tiempo limite y un arbitro que penaliza si no lo hacen correctamente . Merece la pena ir a verlo te partes el pecho de risa y los precios son muy asequibles id a verlo no os arrepentireis, aqui os dejo un enlace con su web y un video para que le echeis un vistazo. http://www.planetaimpro.com/


jueves, 26 de marzo de 2009

Crisis en Hollywood ?


Que pasa con el cine americano ultimamente? Donde estan las grandes producciones tipo Ben Hur? Y las trilogias como El señor de los anillos por ejemplo?Donde esta el resto de la saga de Eragon? Ya no hay grandes historias que contar o los guinistas no encuentran adptaciones buenas, el caso es que nos tenemos que conformar con segundas partes de esta o tercera parte de aquella, a veces miro la cartelera y veo peliculas canadienses , francesas , inglesas , indias , mejicanas etc. No es que esten mal pero como las peliculas americanas no hay nada por algo son los payasos del mundo.Solo deseo y espero que llegen pronto para volver al cine y sentarme en la butaca ansioso por que empiece la pelicula. Por cierto dentro de poco dedicare una seccion a las grandes Sagas como Star trek o La guerra de las galaxias por ejemplo.

Dejad vuestra opinion al respecto.

Otro estreno para esta semanita un poco escasa de buenos titulos.

Trailer de esta pelicula que se estrena este viernes ,tiene buena pinta


Dirección:Andrzej Bartkowiak
País:USA
Género:Accion
Estreno en España:27-03-2009
Reparto:Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Taboo, Chris Klein, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho, Robin Shou.
SINOPSIS: Adaptación del famoso videojuego. Se centrará en la luchadora femenina Chun Li. Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

Dirección:Jeffrey Nachmanoff
País:USA
Duración:114 min.

Género:Drama , Thriller


Estreno en España:27-03-2009

Reparto:Don Cheadle (Samir Horn), Guy Pearce (Roy Clayton), Neal McDonough (Max Archer), Saïd Taghmaoui (Omar), Mozhan Marno (Leyla), Jeff Daniels (Carter), Archie Panjabi (Chandra), SINOPSIS: El argumento de “Traitor” nos presenta un complejo puzle de espionaje, contraespionaje y operaciones encubiertas en el que nada es lo que parece. Don Cheadle interpreta a un agente de la CIA que está infiltrado en un grupo terrorista, pero que terminará siendo sospechoso de haberse pasado al enemigo. Guy Pearce es el agente del FBI que investiga su caso y destapa la presunta traición.



martes, 24 de marzo de 2009

STAR TREK


En mayo se estrenara por fin la nueva pelicula de Star Trek despues de 7 años de la ultima entrega por fin llega a los cines con unos efectos visuales increibles .
William Shatner, uno de los protagonistas de la serie original Star Trek, ha declarado en un video que su compañero de la serie Leonard Nimoy aparece en el guión de Star Trek XI aunque no se ha hecho oficial. De momento os dejo un enlace con la Web oficial en español para que veais el trailer y el reparto desde luego en el no aparece Leonard.

La sexta entrega de Harry Potter aun sin fecha ya esta al caer segun dice la autora H.K Rowling es la penultima la verdad es que si Potter sige creciendo la ultima parte sera en un asilo.Bueno cachondeo aparte los fans de la sga lo esperan como agua de mayo y yo tambien , no me he perdido ni uno de los capitulos y todos me han sorprendido, de momento el trailer y en castellano.

Ya ha empezado Supervivientes y la primera gala ya nos a dejado algunas cosas dignas de comentar por ejemplo que Michel Gurfi ha abandonado el concurso el primer dia o lo han echado que es lo que yo creo y no se porque(si alguien lo sabe que deje un comentario) el caso es que ha entrado Roberto Liaño (novio de Toñi Salazar Azucar moreno) y ya esta nominado junto a Maite Zuñiga (atleta) bueno lo de atleta fue hace muchos años porque la tia esta fondona. Otro de los mejores momentos lo ha protagonizado Ivan (el triunfito) que se puso a llorar cuando le tocaba tirarse del helicoptero por favor que NO lo echen va a dar mucho juego.

Otro buen momento lo dejaron las tias cuando tenian que remar de una isla a otra , que risas verlas remando cada una para un lado diferente y en direcion contraria a la isla.bueno por hoy ya esta bien otro dia os pondre el video de la bomba sexual llamada Daniela Blume expectacular.

domingo, 22 de marzo de 2009

Underworld lll a examen



Hoy vamos a analizar esta pelicula de la cual me esperaba un poquito mas .La ambientacion gotico-medieval es espectacular y la historia cuenta como empezo la guerra entre vampiros y licantropos con muchas secuncias de accion y luchas pero lo que le falta es un poco mas de profundidad en los personajes y la trama corre muy deprisa y a veces sin sentido . El caso es que le falta la magia de la primera parte y lo mejor son los efectos visuales .La pelicula es buena pero creo que el publico esperaba algo mas .
Valoracion 6/10