Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

sábado, 23 de mayo de 2009

Trailer de Anticristo

por fin he consegido el trailer original de esta pelicula tan polemica
estrenada en el Festival de Cannes



Lars von Trier's Antichrist - Official Trailer from Zentropa on Vimeo.

Dirección:Charles Guard,Thomas Guard
País:USA
Duración:87 min.
Género:Drama, Terror
Estreno en España:22-05-2009

Reparto:Emily Browning,Arielle Kebbel,David Strathairn,Elizabeth Banks,Maya Massar.

SINOPSIS: Remake americano de la cinta surcoreana de 2003 dirigida por Jee-Woon’s y que ahora es adaptada por los hermanos Thomas y Charles Guard, contando con el guión de Craig Rosenberg. Protagonizada por Arielle Kebbel, Emily Browning, Elizabeth Banks y David Strathairn, la cinta está inspirada en una leyenda local, la historia trata sobre dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva mujer. La creciente crueldad de la madrastra irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

viernes, 22 de mayo de 2009

Ficha de Noche en el museo 2



Dirección:Shawn Levy
País:USA
Duración:105 min.
Género:Comedia
Estreno en España:22-05-2009

Reparto:Ben Stiller (Larry Daley), Amy Adams (Amelia Earthart), Owen Wilson (Jedediah), Hank Azaria (Kahmunrah), Christopher Guest (Iván el Terrible), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Alain Chabat (Napoleón), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Steve Coogan (Octavio), J

SINOPSIS: Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart (Amy Adams) o Albert Einstein, que le ayudarán a salvar el museo.




El cineasta estadounidense Quentin Tarantino presentó hoy en el Festival de Cannes su esperada película sobre la Segunda Guerra Mundial, Malditos bastardos, la cinta protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger, Mike Mayers y Christoph Waltz y que supone su particular venganza contra los nazis.

Esta 'versión bélica a lo Tarantino' de la Segunda Guerra Mundial tiene como escenario la Francia ocupada y sus protagonistas tienen la misión de liquidar la jerarquía del régimen nazi.

La cinta, divida en capítulos, comienza mostrando cómo el Coronel nazi Hans Landa (Christophe Waltz) ejecuta a una familia judía que bajo una nueva identidad intenta escapar a la persecución. Solo una hija de la familia logra huir, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent), que consigue esconderse en Paris y adquirir una nueva identidad como propietaria de un cine.
En España se estrenará a finales de agosto de momento os dejo el trailer.




El cineasta danés Lars Von Trier desató la polémica en Cannes con su película "Anticristo", un ejercicio de sadismo con el espectador que causó la indignación de gran parte del público e inauguró los abucheos en el festival. "No tengo que justificarme. Yo hago películas y ésta es fruto de la voluntad de Dios. Además, yo soy el mejor director de cine del mundo", expresó sin atisbos de modestia en la rueda de prensa.

"Sí debes justificarte. Esto es Cannes", le contestó el periodista que abrió el turno de preguntas.

"Anticristo", protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Williem Dafoe, es la historia de una pareja que intenta superar la muerte de su hijo pequeño, quien se arrojó por una ventana mientas sus padres practicaban sexo.


Ablaciones, piernas atravesadas por enormes brocas, eyaculaciones sangrientas y violencia sin miramientos son los ingredientes de esta película,



Por mi parte estaba deseoso de ver algo de 'Ágora', lo nuevo de Alejandro Amenábar que creo no defraudará para nada. La cinta, ambientada en Egipto durante los primeros años de vida del cristianismo, es un drama histórico que se centra en Orestes (Isaac), un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía y que está enamorado de su maestra y ama Hypatia, una atea profesora de filosofía que está interpretada por Rachel Weisz, acompañada en el reparto por Rupert Evans, Ashraf Barhoum, Oscar Isaac y Nomayoun Ershadi. Supone la segunda película del director rodada íntegramente en Inglés. Su fecha de estreno es el 2 de Septiembre de 2009 y su prueba de fuego fuera de nuestro país el 18 de Diciembre en USA.




lunes, 18 de mayo de 2009

The spirit of Bob Marley

Me a llegado por E-mail un enlace a una pagina interesantisima y me he encontrado este video increible , os dejo el enlace tambien por si quereis entrar (recomendado)
http://playingforchange.com/