Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

viernes, 19 de junio de 2009

Ficha de Obsesionada




Dirección:Steve Shill
País:USA
Género:Thriller - Drama
Estreno en España:19-06-2009

Reparto:Idris Elba (Derek Charles), Beyoncé Knowles (Sharon), Ali Larter (Lisa), Bruce McGill, Jerry O'Connell, Christine Lahti. Guión: David Loughery

SINOPSIS: Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.




Dirección:Iain Softley
País:USA
Duración:106 min.
Género:Aventuras, fantasía
Estreno en España:19-06-2009

Reparto:Brendan Fraser, Andy Serkis, Eliza Bennett, Paul Bettany, Helen Mirren, Jim Broadbent, Sienna Guillory.

SINOPSIS: Basada en el primer libro de la trilogía de Cornelia Funke. Meggie es una niña cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

jueves, 18 de junio de 2009

Indiana Jones 5 ya está en marcha



La quinta entrega de Indiana Jones ya está en marcha. Así lo aseguró uno de los protagonistas de la última película, Shia LaBeouf, el actor que daba vida al hijo de Indy, que reveló que Steven Spielberg ya tiene muy claro lo que quiere hacer.
Con 185 millones de dólares de presupuesto, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal logró recaudar cerca de 800 millones de euros en las taquillas de todo el mundo. Un negocio redondo para Spielberg, para Lucas (productor de la saga) y para el propio Harrison Ford, que gracias a su participación en las ganancias de la película se convirtió en el actor mejor pagado de 2008, con unos emolumentos que rondaron los 65 millones de dólares.

miércoles, 17 de junio de 2009

Poster oficial de G.I. Joe

Paramount Pictures ha revelado el poster oficial español de GI Joe, de Stephen Sommers.

Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston forman el reparto de esta película de acción que llegará a los cines este verano.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades bajo las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I. JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

martes, 16 de junio de 2009

Roy Rogers, cabalga de nuevo


Roy Rogers vuelve a la gran pantalla. La figura del legendario actor y cantante country que gozó de una enorme popularidad a mediados del siglo pasado no solo en Estados Unidos, sino en todo el planeta, será el protagonista de una trilogía cinematográfica.
Rogers, fallecido en 1998, fue un verdadero fenómeno de masas. Protagonizó casi 100 películas junto a su mujer Dale Evans y su caballo Trigger, vendió millones de discos y tuvo incluso su propio programa de televisión. Un tremendo éxito que le llevó a ser reconocido bajo el título de 'The King of the Cowboys'.
La productora 821 Entertainment quiere sacar adelante una trilogía cinematográfica centrada en el legendario actor y cantante.


Wanted (Se busca) la taquillera trepidante cinta de acción basada en el cómic de Mark Millar tendrá segunda parte. Una secuela que volverá a estar protagonizada por Angelina Jolie a pesar de que Fox, su personaje, no terminó muy bien parado.
Con un presupuesto de 75 millones de euros, Wanted recaudó más de 350 millones en las taquillas de todo el mundo. Hay pues razones sobradas para que Universal se lance al rodaje de una secuela en la que el director de la primera entrega, Timur Bekmabetov espera comenzar a rodar el próximo invierno.
Además, Bekmabetov asegura que ya tienen una brillante idea que les permitirá recuperar al personaje de Jolie para la secuela para la que contará con el doble de presupuesto, en total unos 150 millones que la convertirán en una de las superproducciones de los próximos años y la más potente dirigida por un cineasta ruso en Hollywood.



Dirección:Elio Quiroga
País:España
Duración:120 min.
Género:Terror - Misterio
Estreno en España:12-06-2009

Reparto:Ana Torrent, Francisco Boira, Héctor Colomé, Rocío Muñoz, Francisco Casares, Julio Perillán

SINOPSIS: La película narra la historia de Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los "No-Dos secretos" unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España

Trailer de esta pelicula de terror española en la que la protagonista Ana Torrent ha declarado que precisamente no le gustan las peliculas de terror.



Dirección:John Hamburg
País:Usa
Duración:104 min.
Género:Comedia
Estreno en España:12-06-2009

Reparto:Paul Rudd, Jason Segel, Jaime Pressly, Rashida Jones, Rob Huebel, Jon Favreau, Colleen Crabtree, Caroline Farah

SINOPSIS: "Te quiero tío" se centra en un exitoso comercial inmobiliario que tras comprometerse con la mujer de sus sueños descubre que no tiene ningún amigo para que sea su padrino... y deberá encontrar uno rápido.

Trailer de esta comedia que se estrena esta semana