Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc


Aqui teneis el trailer de esta juego en primera persona una mezcla de survival terror y accion tiene buena pinta a ver si alguien lo ha jugado y nos deja un comentario con su opinion.


Aqui os traigo el trailer de Good of war 3 para los que tengan la suerte de tener una PS3.El lanzamiento esta previsto por Sony para diciembre aunque esperamos que llege antes.

Hoy vamos ha hacer la critica de tres peliculas empezaremos por la mas antigua LA DUDA de Meryl Streep la verdad es que es la peor pelicula que he visto de esta actriz es aburrida y el final te deja que dices " Ya esta ? " gastarse 7 € en el cine es tirar el dinero . Calificacion : BODRIO.







Nuestra siguiente critica es para EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON la pelicula esta muy bien aunque tiene momentos que decae un poco pero luego la historia engancha muy bien llevada por Brad Pitt y Cate Blanchett no es un peliculon pero esta bien. Calificacion: DE COÑA







Y por ultimo EN EL NOMBRE DEL REY una pelicula hecha a la medida de su protagonista Jason Statham el tipo duro de Transporter. El film pretende ser del estilo de Troya o´El reino de los cielos pero es que el guionista es pesimo por que la historia no tiene ni pies ni cabeza solo el prota repartiendo hostias y se acabo. Lo unico bueno para los amantes de la accion que van a disfrutar lo suyo. (trailer) Calificacion : ENTRETENIDA.





Bueno por hoy ya estamos si quereis dejar un comentario.

viernes, 6 de marzo de 2009

Parodia de Naufrago


Parodia de la Pelicula Naufrago de Tom Hanks esta era uno de los finales alternativos pero fue descartado.






Aqui teneis el trailer de la pelicula de Banderas y Morgan Freman para hoy va de ladrones y parece buena ya me direis algo.

Desde luego este Homer es un cielo no me digais que no esta para comerselo






Este es el trailer bueno el otro es de cachondeo se estrena este año ya tendreis noticias

Aqui teneis el trailer de esta pelicula que se estrenara el mes que viene de momento en ingles

jueves, 5 de marzo de 2009

Seguidores del blog

Algunos de vosotros vereis que en el panel de la derecha hay una seccion que pone Seguidores y os direis ¿esto que es? pues es muy sencillo para hacerte seguidor del blog tienes que crear una cuenta de correo electronico con Google ( yo tengo una) tiene la ventaja que puedes mirar tu correo desde cualquier ordenador desde cualquier parte del mundo, ademas todo se almacena en el servidor y no te ocupa espacio en tu ordenador.
Una vez que tengas tu cuenta ya puedes hacerte seguidor del blog y desde aqui puedes conectarte con otros seguidores , recibir noticias de nuevas entradas y mas cosas y lo mejor es que es totalmente GRATIS. Pruebalo no te arrepentiras.
Gracias a todos por vuestras visitas.

martes, 3 de marzo de 2009

Trailer de Terminator 4

Bueno, no es exactamente el trailer oficial de la pelicula pero es una version aprobada por el Vaticano probablemente sea la historia verdadera de Jesus.Cachondeo aparte en unos dias os pondre el trailer bueno aunque de momento en ingles.

Comentarios por favooooor.

Se estrena este viernes Watchman una pelicula un poco rara con superheroes y en plan ciencia ficcion cuando la veamos ya veremos de momento el trailer y no olvideis dejar algun "COMENTARIO COÑO" ja ja.

Estreno para este viernes de una comedia de la factoria Disney con Adam sandler de protagonista .La peli tiene tintes de comedia y ciencia ficcion muy recomendada para los peques de la casa .

domingo, 1 de marzo de 2009

Trailer de Resident evil 5 para PS3

El dia 13 de marzo esta previsto el lanzamiento de Resident evil 5 para Playstation 3 los que ya han jugado a los anteriores ya sabeis de que va esto de matar zombies .la 5º entrega tiene muy buena pinta por lo que se ve en el trailer.Esperemos que salga para otras plataformas Xbox , Wii , etc.