Los mundos de Dante

Blog para cinefilos ,noticias, trailers ,cartelera etc

viernes, 20 de marzo de 2009

Conciertazo de Judas Priest



Anoche me fui de concierto la cita fue en el Palacio de los deportes de Badalona.He de reconocerlo me gusta el heavy metal y como dice el topico los viejos roqueros nunca mueren.Fue una noche magica como antaño cerveza , porros y musica potente. Actuaron Testament , Megadeth , y Judas Priest y no defraudaron a nadie a pesar de que los años no pasan en valde tanto para los musicos como para el publico asistente ( canas , alopecia , arrugas y barrigas cervezeras ) todos disfrutamos con los acordes de estos clasicos del heavy metal.20 años han pasado desde la ultima vez que vi a los Judas y al dia siguiente me casaba uufff bueno son cosas de la vida la verdad es que con casi medio siglo a mis espaldas disfrute como un chaval.

Dicen que el heavy esta muerto pero no hay cojones a enterrarlo.




1 comentarios:

LaRanaBudWeisEr dijo...

Espero que mañana nos regales con otra crónica del conciertazo con el que te vas a regalar esta noche... ;)